martes, 30 de julio de 2013

NO JUZGUES EL CAMINO DE ALGUIEN.

No juzgues el camino de alguien, pues nadie conoce realmente el camino de esa persona, así como nadie conoce tu propio camino. Nadie supo lo que te costo, sentiste, viviste y aprendiste, así pues, el camino y el pasado de nadie, ridiculices y ni señales sus formas, pues entre más raras, mas diferentes y en esa diferencia radica la creatividad individual, chispa única que nos diferencia del resto y eso, es parte de nuestra divinidad.

Se libre en conocer a los demás, es mejor conocer de ellos y bajo propio criterio, gustos y creencias toma la elección de no probar sus comentarios y sugerencias, pero si respetando sus formas, pues así bien, la naturaleza nos ha enseñado que el fruto que arroja el árbol, es fuente de vida para unos, como veneno para otros seres del mismo llano. Aprende lo que puedas de los otros, pues en el prejuicio se cree que uno es el que le cierra las puertas a los demás, cuando en realidad, es el propio rey que queda atrapado solo en su propio castillo de culpas del pasado y sus propios miedos, así opera en realidad el prejuicio.

Todos los caminos llevan a Roma y he ahí que esa frase esconde su secreto,  pues la única verdad absoluta que conocemos, es del mismo hombre el Amor, entonces cuando vi a Roma en un espejo, realmente leía Amor del otro lado de la razón. Entendí entonces que en el eterno, todos los caminos llevan al verdadero Amor, entonces uno puede aprender mucho cuando trata a alguien con los oídos del corazón.


Es diferente conocer a alguien y después decidir dejarnos tomar diferentes caminos y en otro nivel de comprensión, el fue un gran maestro, NO un enemigo, pues saco lo peor y mejor de mí y en esa experiencia recordé el camino. Pero cerrarles las puertas a un desconocido es realmente privarte de haber encontrado a un compañero de destino, pues no importa si tu venias por el real camino y el por otro lleno de matorrales, pecados y espinos, al final los dos en uno mismo se han unido, al final, los dos se dirigen al amor, compartiendo el infinito.


Post creado por: Arturo Gerardo Macias
Twitter: @chino_macriver
caballero.macriver@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario