lunes, 22 de abril de 2013

SOMOS MAS DE LO QUE PENSAMOS

Alo de nuevo, en estos días me han llegado por varias partes anuncios, que me recomiendan amigos y socios, sobre se tocan fibras interesantes, me da mucho gusto pues mas allá si son marcas, productos o si mueven sentimientos y se piensa que son manipuladores o persuasivos, mas allá de todo eso, son anuncios, publicidad, con mensaje y todos nosotros tenemos conciencia del tipo de anuncios que pasaban por la televisión antes. Bueno mas allá de hablar sobre tecnicismos publicitarios y de marketing, me quedo con el mensaje y se los comparto, esta semana habrá tres post tocando diferentes anuncios y este es el primero.



ERES MAS BELLA DE LO QUE PIENSAS

La idea se enfoca en las mujeres, pero créanme Brothers and Sisters, aplica a todos, porque me ha tocado ver en cursos, viajes, en general, que todos tenemos auto estima, y en veces esta golpeada, por la vida, malas decisiones (que al final son parte de tu sabiduría) por programaciones etc. Etc. Etc. Y al final nos olvidamos poquito de nosotros, de quienes somos y a donde vamos y es difícil saberlo cuando ni si quiera nos podemos reconocer a nosotros mismos al espejo.  Te invito que veas el siguiente comercial.


Así es, a veces la gente sabe ver mas allá que nosotros, y en veces es la gente que menos nos conoce y así sin prejuicios ni etiquetas de nosotros son capaces de ver lo mejor de nosotros. ¿Por qué en veces nos tratamos así? La respuesta es variada dependiendo cada caso pero aquí no importa eso, aquí importa que TE QUIERAS, todos hemos cometido errores, todos tropezamos con la misma piedra una, y otra, y otra vez, todos hemos errado, nadie es perfecto, la perfección radica en la unión de toda imperfección, porque así es esto, avienta por la ventana todos los sacos de culpas, errores, cadenas LIBERATE, AMATE, si, cometiste algún tipo de tropiezo Y? corrígelo, pide disculpas (es buen ejercicio para la humildad) luego sigue adelante con lo que deseas, amas y anhelas, disfruta tu impulsividad, entiende que tu humor cambia como las corrientes del mar, como los vientos del norte, como el vuelo de las aves.

Y cuando te hayas recuperado y te hayas encontrado, rejuvenecid@, feliz, pleno, ligero, entonces abrazaras a tu hermano que sigue vendado y le enseñaremos lo que puede hacer con sus manos y su mente creativa y como podremos cambiar todo esto, ver a los demás con otros ojos, vernos a nosotros con otros ojos, reconocer nuestra belleza y nuestra divinidad.
Hermano, hermana, somos nuestros mejores arquitectos, nuestros mejores amigos y nuestros mejores maestros, porque entonces no tratar de revestirlo de la mejor manera? No hay nada de malo en haber sido como se fue, en haber cometido lo que se cometió mientras la vida te haya dado una segunda oportunidad para despegar tus alas, pero AMATE y RECONOCETE por que créeme, muchos creemos en ti, muchos te queremos, más de lo que crees y tú te mereces lo mejor mucho más de lo que crees. 



Post de: Arturo Macias

Twitter: @chino_macriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario